Compras y devoluciones

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES PARA SERVICIOS DE REPARACIÓN

Todos los clientes:

3 meses de garantía para todas las reparaciones, tal y como marca la ley de garantía de reparaciones.

-          ¿Qué cubre?

 

o   Repuestos defectuosos manipulados por Nópea.

 

-          ¿Qué no cubre?

 

o   Repuestos no manipulados por Nópea en la reparación.

o   Terminales posteriormente golpeados, mojados o dañados.

o   Mal uso por parte del cliente

 

-          ¿Cuáles son los pasos?

 

o   Contacta con tu comercial mediante el mismo medio por el que se gestionó la reparación

o   Recogeremos tu terminal sin coste

o   Procederemos a comprobar la avería descrita. Si cumple con las condiciones de garantía, se reparará y volverá a enviar al cliente sin coste. Si no cumple con las condiciones de garantía, se informará al cliente del coste de la reparación. En cualquier caso, el cliente asumirá un coste mínimo de 10€ en concepto de logística + 10€ en concepto de mano de obra + impuestos.

 

Anterior a la reparación, te solicitaremos el código de desbloqueo del terminal para proceder a realizar un control de calidad previo y posterior a la reparación. Esta opción es totalmente opcional.

No obstante, si decides no proporcionarlo, en caso de que tengas que acogerte a nuestra garantía, deberás hacerte cargo de los gastos de logística 10€ + impuestos.

 

¿Por qué pedimos esto?

No podremos comprobar si en el terminal fallaba algún otro componente antes de la reparación y tampoco podremos comprobar si nuestra reparación ha sido exitosa.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, se advierte que todos los datos de carácter personal que pudieran constar en dicho formulario, se incluirán en el fichero de nombre “clientes y/o proveedores” titularidad de NOPEA REPARACIONES. La finalidad del fichero es la gestión de los datos correspondientes a los clientes y/o proveedores de NOPEA REPARACIONES. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a NOPEA REPARACIONES, S.L., C/ Vereda de la Acequia 8 - 1º 18620 - (Alhendin) - Granada, o a través de la dirección de correo electrónico gestion@nopeareparaciones.es