Total: 0 €
*Impuestos excluidosFaq
__________________________________________________________________________________
Te lo explicamos en 3 sencillos pasos:
1- Realiza el pedido de la reparación que necesites. Inmediatamente después recibirás un correo confirmando la compra y dándote la bienvenida a Nópea. Al día siguiente una empresa de mensajería recogerá tu terminal (recuerda envolverlo en papel de burbuja o periódico y si es posible en una caja pequeña). El mensajero colocará una etiqueta en el paquete.
2- Al día siguiente recibiremos el terminal y te avisaremos por correo. A lo largo del día repararemos el dispositivo y lo enviaremos.
3- 24h después habrás recibido tu terminal reparado y como nuevo =)
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
El tiempo máximo que estarás sin dispositivo será de 48h. Desde que entregas tu terminal al mensajero hasta que este te hace entrega del dispositivo reparado solo pasan 2 días. De no ser así, te compensaremos con un regalo.
El 97% de las reparaciones cumplen el plazo.
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
Recibirás un correo confirmando la compra y dándote la bienvenida. Protege tu dispositivo con papel de burbuja o periódico y posteriormente introdúcelo en una caja pequeña siempre que sea posible.
Ya solo tienes que esperar a que el mensajero llame a tu puerta. Vendrá preparado con todo lo necesario para realizar la recogida (etiqueta, bolsas). Él se encargará de entregárnoslo.
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
Recibirás un correo por cada paso que dé tu terminal:
- - Una vez realizada la compra
- - Cuando el mensajero recoja el terminal
- - A la recepción del paquete en nuestro taller
- - Una vez enviado el terminal reparado
Si necesitas +info, solo tienes que consultarlo instantáneamente a un asesor comercial, pulsando el botón de WhatsApp que encontrarás en la parte inferior derecha de la web.
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
Depende del repuesto.
Hay servicios técnicos que venden repuestos originales cuando realmente no lo son. Por ejemplo: las pantallas de iPhone que se instalan no son originales, las originales solo las instalan en Apple.
No obstante, los repuestos que instalamos en Nópea son originales o de calidad prácticamente igual a los originales.
No dudes en consultarnos la calidad del repuesto
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
Tú terminal estará asegurado, tanto en los desplazamientos como en taller.
La garantía de las reparaciones es de 1 año
__________________________________________________________________________________