Reparar Placa Base Galaxy M20
Reparar Placa Base Galaxy M20

Reparar Placa Base Galaxy M20

90,00 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas reparar la placa base de tu Galaxy M20? Nuestro equipo de expertos en reparaciones de móviles ofrece un servicio a domicilio en 48 horas. Confía en nuestra experiencia y profesionalismo para recuperar el funcionamiento óptimo de tu dispositivo.

De vuelta en casa en 48h

Garantía certificada 1 año

Recogida y entrega GRATIS

Calidad HQ

Descripción

Si tu Samsung Galaxy M20 presenta problemas con la placa base, no te preocupes, en Nópea tenemos la solución que necesitas. Con nuestro servicio de reparación a domicilio en 48 horas, podrás contar con la experiencia y profesionalismo de nuestros técnicos para solucionar cualquier inconveniente que pueda presentar la placa base de tu dispositivo.

Problemas comunes de la placa base Galaxy M20

La placa base es uno de los componentes más importantes de cualquier dispositivo móvil, y el Galaxy M20 no es la excepción. Algunos de los problemas más comunes que pueden presentarse en la placa base de este modelo incluyen:

Problemas de encendido

Si tu Galaxy M20 no enciende o presenta problemas intermitentes al encender, es posible que la placa base esté experimentando fallas que requieren atención especializada.

Problemas de carga

La placa base también puede ser la responsable de problemas relacionados con la carga del dispositivo, como la imposibilidad de cargarlo o cargas lentas e ineficientes.

Fallos en el funcionamiento del sistema

Si experimentas bloqueos, reinicios aleatorios o errores en el sistema operativo, es posible que la placa base esté afectando el funcionamiento general del dispositivo.

Servicio de reparación a domicilio en 48 horas

En Nópea, entendemos lo importante que es tu dispositivo móvil en tu día a día, por lo que ofrecemos un servicio de reparación a domicilio que te permite contratar y programar la recogida de tu Samsung Galaxy M20 de manera rápida y sencilla a través de nuestra plataforma online. Un mensajero se encargará de recoger tu dispositivo en la comodidad de tu hogar para llevarlo a nuestro centro de reparaciones.

Nuestro equipo de expertos en reparaciones de móviles se encargará de diagnosticar y solucionar el problema de la placa base de tu Galaxy M20 de manera eficiente y profesional. Una vez realizada la reparación, tu dispositivo será devuelto a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas, para que puedas seguir disfrutando de todas sus funcionalidades como si fuera nuevo.

No dejes que los problemas con la placa base de tu Samsung Galaxy M20 afecten tu día a día. Confía en Nópea para recibir un servicio de reparación de calidad, sin tener que salir de casa y con la garantía de un resultado impecable. ¡Recupera la funcionalidad de tu dispositivo con la comodidad y la eficacia que te ofrecemos!

¿Cómo funciona?