Reparar Pantalla Básica Oppo A76 4G
Reparar Pantalla Básica Oppo A76 4G

Reparar Pantalla Básica Oppo A76 4G

73,00 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas reparar la pantalla básica de tu Oppo A76 4G? Nuestro servicio de reparaciones a domicilio garantiza la sustitución de la pantalla en tan solo 48 horas. Confía en nuestros expertos para devolverle a tu móvil su funcionalidad óptima.

De vuelta en casa en 48h

Garantía certificada 1 año

Recogida y entrega GRATIS

Calidad HQ

Descripción

Si tu Oppo A76 4G ha sufrido daños en la pantalla, no te preocupes, en Nópea tenemos la solución perfecta para ti. Con nuestro servicio de reparación de pantalla básica, podrás disfrutar de un móvil como nuevo en tan solo 48 horas, sin salir de casa.

Problemas comunes de la pantalla Oppo A76 4G

La pantalla de un Oppo A76 4G es uno de los elementos más vulnerables del dispositivo, por lo que es común que sufra daños por caídas, golpes o arañazos. Estos daños pueden afectar tanto la estética como el funcionamiento del móvil, por lo que es importante solucionarlos lo antes posible.

Reparación a domicilio en 48 horas

Con Nópea, la reparación de la pantalla de tu Oppo A76 4G es rápida, sencilla y cómoda. Todo el proceso se realiza de forma online, desde la contratación del servicio hasta la entrega del móvil reparado en tu domicilio.

Contratación online

Para contratar nuestro servicio, simplemente selecciona la reparación de pantalla básica para Oppo A76 4G en nuestra página web, elige la fecha y hora de recogida que más te convenga, y completa el proceso de pago de forma segura y rápida.

Recogida y entrega a domicilio

Un mensajero de Nópea se encargará de recoger tu Oppo A76 4G en la dirección que nos indiques, sin que tengas que moverte de casa. Una vez en nuestro taller, nuestros expertos en reparaciones de móviles se encargarán de cambiar la pantalla con la máxima profesionalidad y cuidado.

Reparación por expertos

Nuestro equipo de técnicos cuenta con una amplia experiencia en la reparación de pantallas de móviles, incluyendo el Oppo A76 4G. Utilizamos repuestos originales y herramientas de alta calidad para garantizar un resultado impecable.

Envío por mensajería

Una vez reparado, tu Oppo A76 4G será enviado de vuelta a tu domicilio por mensajería, para que puedas disfrutar de tu móvil como nuevo en un plazo máximo de 48 horas desde la recogida.

En Nópea nos comprometemos a ofrecer un servicio de reparación de la más alta calidad, para que puedas seguir disfrutando de tu Oppo A76 4G sin preocupaciones. ¡Confía en nuestros expertos y recupera la funcionalidad y estética de tu móvil en un abrir y cerrar de ojos!

¿Cómo funciona?