¿Cómo funciona el servicio?

Te lo explicamos en 3 sencillos pasos:

  1. Realiza el pedido de la reparación que necesites. Inmediatamente después recibirás un correo confirmando la compra y dándote la bienvenida a Nópea. Al día siguiente una empresa de mensajería recogerá tu terminal (recuerda envolverlo en papel de burbuja o periódico y si es posible en una caja pequeña). El mensajero colocará una etiqueta en el paquete.
  2. Al día siguiente recibiremos el terminal y te avisaremos por correo. A lo largo del día repararemos el dispositivo y lo enviaremos.
  3. 24h después habrás recibido tu terminal reparado y como nuevo =)
¿Cuánto tiempo estaré sin mi dispositivo?

El tiempo máximo que estarás sin dispositivo será de 48h. Desde que entregas tu terminal al mensajero hasta que este te hace entrega del dispositivo reparado solo pasan 2 días. De no ser así, te compensaremos con un regalo. 

El 97% de las reparaciones cumplen el plazo.

¿Qué tengo que hacer una vez realizada la compra?

Recibirás un correo confirmando la compra. Protege tu dispositivo con papel de burbuja o periódico y posteriormente introdúcelo  en una caja pequeña siempre que sea posible.

Ya solo tienes que esperar a que el mensajero llame a tu puerta. Vendrá preparado con todo lo necesario para realizar la recogida (etiqueta, bolsas). Él se encargará de entregárnoslo.

¿Cómo sigo mi reparación?

Recibirás un correo por cada paso que dé tu terminal:

  • Una vez realizada la compra
  • A la recepción del paquete en nuestro taller
  • Una vez enviado el terminal reparado

Si necesitas +info, solo tienes que consultarlo instantáneamente a un asesor comercial, pulsando el botón de WhatsApp que encontrarás en la parte inferior derecha de la web.

¿Los repuestos son originales?

Depende del repuesto.

Hay servicios técnicos que venden repuestos originales cuando realmente no lo son. Por ejemplo: las pantallas de iPhone que se instalan no son originales, las originales solo las instalan en Apple. 

No obstante, los repuestos que instalamos en Nópea son originales o de calidad prácticamente igual a los originales.

No dudes en consultarnos la calidad del repuesto.

¿Qué garantías ofrecéis?

Tú terminal estará asegurado, tanto en los desplazamientos como en taller.

La garantía de las reparaciones es de 1 año.

¿Tienes más dudas?

Pregúntanos. Un asesor te ayudará en todo lo que necesites.