Reparar Pantalla Premium Xiaomi Mi 9

93,00 €
Impuestos incluidos

Reparación Premium de Pantalla para Xiaomi Mi 9 a domicilio en 48 horas. Nuestros expertos en reparaciones de móviles utilizan piezas de alta calidad para garantizar un resultado impecable y duradero. Confía en nuestro servicio profesional y recupera la pantalla de tu Xiaomi Mi 9 como nueva.

Garantía Essential

1 Año - Amplía la garantía por 10,00 €.

1 articulo
Garantía ext.
Total
93,00 €
+
10,00 €
=
103,00 €

De vuelta en casa en 48h - 72h

Recogida y entrega GRATIS

Calidad HQ

Todas nuestras reparaciones incluyen garantía de 3 meses. Puedes ampliar tu garantía hasta 1 año por solo 10€

Descripción

Si eres propietario de un Xiaomi Mi 9, seguramente te has dado cuenta de que su pantalla premium es una de sus características más destacadas. Sin embargo, como cualquier dispositivo móvil, está expuesta a sufrir daños por caídas, golpes o arañazos que pueden afectar su funcionalidad y estética. En Nópea, entendemos la importancia de mantener tu Xiaomi Mi 9 en óptimas condiciones, por lo que ofrecemos un servicio de reparación de pantalla premium a domicilio en un plazo de 48 horas.

Problemas comunes de la pantalla premium Xiaomi Mi 9

La pantalla premium de Xiaomi Mi 9 es conocida por su calidad y nitidez, pero también es vulnerable a ciertos problemas que pueden afectar la experiencia del usuario. Algunos de los problemas más comunes incluyen:

1. Rotura de pantalla

Las caídas y golpes pueden provocar la rotura de la pantalla premium de Xiaomi Mi 9, lo que afecta tanto la estética como la funcionalidad del dispositivo. Afortunadamente, nuestro servicio de reparación puede solucionar este problema de manera eficiente y profesional.

2. Arañazos y marcas en la pantalla

El uso diario del Xiaomi Mi 9 puede provocar arañazos y marcas en su pantalla premium, lo que afecta la claridad y la apariencia del dispositivo. Nuestros expertos en reparaciones pueden eliminar estas imperfecciones para devolverle a tu dispositivo su aspecto original.

Servicio de reparación a domicilio en 48 horas

En Nópea, entendemos que tu tiempo es valioso, por lo que ofrecemos un servicio de reparación a domicilio para tu Xiaomi Mi 9. El proceso es simple: contrata el servicio online, un mensajero recoge el terminal en tu domicilio, nuestros expertos realizan la reparación y el dispositivo es devuelto a tu hogar por mensajería en un plazo máximo de 48 horas.

Nuestro equipo de expertos en reparaciones de móviles cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para llevar a cabo la reparación de la pantalla premium de tu Xiaomi Mi 9 de manera eficiente y profesional. Utilizamos piezas de repuesto de la más alta calidad para garantizar un resultado óptimo y duradero.

En resumen, si tu Xiaomi Mi 9 presenta problemas en su pantalla premium, no dudes en confiar en Nópea para su reparación. Nuestro servicio a domicilio en 48 horas, combinado con la experiencia de nuestros técnicos, garantiza que tu dispositivo estará en manos seguras y volverá a ti en perfectas condiciones. ¡Recupera la calidad y la estética de tu Xiaomi Mi 9 con nuestra reparación de pantalla premium!

¿Cómo funciona?

1 usuarios han realizado esta reparación en los últimos 30 días