Reparar Lente Cámara Xiaomi Mi Note 10

49,00 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas reparar la lente de la cámara de tu Xiaomi Mi Note 10? Nuestro servicio de reparación a domicilio te ofrece solucionar este problema en tan solo 48 horas. Confía en nuestros expertos en reparaciones de móviles para devolverle la funcionalidad a tu cámara.

Garantía Essential

1 Año - Amplía la garantía por 10,00 €.

1 articulo
Garantía ext.
Total
49,00 €
+
10,00 €
=
59,00 €

De vuelta en casa en 48h

Garantía certificada hasta 1 año

Recogida y entrega GRATIS

Calidad HQ

Descripción

Si eres propietario de un Xiaomi Mi Note 10, es posible que en algún momento te hayas encontrado con problemas en la lente de la cámara. La buena noticia es que Nópea ofrece un servicio de reparación a domicilio en tan solo 48 horas, para que puedas volver a capturar tus momentos más especiales con la máxima calidad.

Problemas comunes en la lente de la cámara del Xiaomi Mi Note 10

La lente de la cámara es una de las partes más importantes de cualquier smartphone, y desafortunadamente también una de las más vulnerables. Los problemas más comunes que pueden surgir en la lente de la cámara del Xiaomi Mi Note 10 incluyen:

Rayones en la lente

Los rayones en la lente pueden afectar la calidad de las fotografías y videos que tomas, dejando marcas no deseadas en tus recuerdos.

Rotura de la lente

Una rotura en la lente puede hacer que las imágenes aparezcan borrosas o distorsionadas, arruinando la experiencia de capturar momentos especiales.

Problemas de enfoque

Si la lente de la cámara no enfoca correctamente, tus fotos y videos pueden quedar desenfocados o fuera de lugar, arruinando la calidad de tus recuerdos.

Servicio de reparación a domicilio en 48 horas

Con Nópea, puedes contratar el servicio de reparación para la lente de la cámara de tu Xiaomi Mi Note 10 de manera rápida y sencilla. Todo el proceso se realiza online, desde la contratación del servicio hasta la recogida y entrega del terminal reparado.

Una vez hayas contratado el servicio, un mensajero se encargará de recoger tu Xiaomi Mi Note 10 en la comodidad de tu domicilio, para que no tengas que preocuparte por desplazarte a ningún lugar.

Una vez en manos de nuestros expertos en reparaciones de móviles, la lente de la cámara de tu Xiaomi Mi Note 10 será reparada con la máxima profesionalidad y cuidado, para garantizar que vuelvas a disfrutar de la máxima calidad en tus fotografías y videos.

Una vez reparado, tu smartphone será devuelto a tu domicilio por mensajería, para que puedas volver a disfrutar de tu Xiaomi Mi Note 10 como el primer día en tan solo 48 horas.

No dejes que una lente de la cámara dañada arruine tus recuerdos. Contrata el servicio de reparación de Nópea y vuelve a capturar tus momentos más especiales con la máxima calidad.

¿Cómo funciona?

1 usuarios han realizado esta reparación en los últimos 30 días