Reparar Placa Base Xiaomi Mi Note 10

99,00 €
Impuestos incluidos

Reparamos la placa base de tu Xiaomi Mi Note 10 con un servicio a domicilio profesional y eficiente. Recogemos tu dispositivo en la dirección que nos indiques y una vez reparado, te lo enviamos de vuelta en perfectas condiciones. ¡Confía en nuestros expertos!

Garantía Gold

1 Año - Amplía la garantía por 19,00 €.

1 articulo
Garantía ext.
Total
99,00 €
+
19,00 €
=
118,00 €

De vuelta en casa en 48h

Garantía certificada hasta 1 año

Recogida y entrega GRATIS

Calidad HQ

Descripción

Si tu Xiaomi Mi Note 10 presenta problemas en la placa base, ¡no te preocupes! En Nópea, somos expertos en reparaciones de teléfonos móviles y dispositivos móviles, y estamos aquí para ayudarte. Con nuestro servicio de reparación a domicilio, podrás solucionar los problemas de tu dispositivo de forma rápida y segura.

Problemas comunes en la placa base Xiaomi Mi Note 10

La placa base es uno de los componentes más importantes de cualquier dispositivo electrónico, ya que se encarga de conectar todos los elementos y permitir su correcto funcionamiento. Algunos de los problemas más comunes que pueden surgir en la placa base de tu Xiaomi Mi Note 10 incluyen:

1. Sobrecalentamiento

El sobrecalentamiento puede ser causado por un mal funcionamiento en la placa base, lo que puede afectar el rendimiento general del dispositivo y provocar daños a largo plazo.

2. Fallos en el encendido

Si tu Xiaomi Mi Note 10 no enciende correctamente, es posible que la placa base esté dañada o tenga algún componente defectuoso que impida su funcionamiento adecuado.

3. Problemas de carga

Los problemas de carga pueden ser causados por un mal contacto en la placa base, lo que dificulta la transferencia de energía y puede hacer que tu dispositivo no se cargue correctamente.

Reparación de la placa base Xiaomi Mi Note 10 con Nópea

Con Nópea, podrás contratar el servicio de reparación de la placa base de tu Xiaomi Mi Note 10 de forma rápida y sencilla. Solo tienes que acceder a nuestra página web, seleccionar el servicio que necesitas, y un mensajero se encargará de recoger tu dispositivo en la comodidad de tu hogar.

Nuestro equipo de expertos en reparaciones de teléfonos móviles se encargará de diagnosticar y reparar el problema de tu placa base con la máxima profesionalidad y garantía de calidad. Una vez reparado, tu Xiaomi Mi Note 10 será enviado de vuelta a tu domicilio por mensajería, para que puedas disfrutar de tu dispositivo como nuevo.

No pierdas más tiempo y confía en Nópea para reparar la placa base de tu Xiaomi Mi Note 10. ¡Tu dispositivo estará en las mejores manos! Contáctanos hoy mismo y recupera el rendimiento óptimo de tu dispositivo móvil.

¿Cómo funciona?

2 usuarios han realizado esta reparación en los últimos 30 días