Garantía de 1 año para esta reparación
¿Qué es el drift en el mando PS5?
El drift ocurre cuando el joystick de PS5 envía movimientos sin que lo toques. Suele deberse al desgaste de los componentes internos, acumulación de polvo o uso intensivo del mando DualSense. El resultado: una experiencia de juego frustrante y falta de precisión.
Reparación profesional con joystick magnético
En Nópea solucionamos el drift instalando joysticks magnéticos antideriva. A diferencia de los mecánicos, estos sticks funcionan con imanes y sensores:
- ✅ Sin desgaste mecánico.
- ✅ Mayor precisión y control.
- ✅ Vida útil mucho más larga que el joystick original.
Servicio de reparación a domicilio en 48h
- Contrata online la reparación drift mando PS5.
- Recogemos tu mando en tu domicilio.
- Un técnico especializado instala los joysticks magnéticos.
- En 48h recibes tu mando de vuelta, reparado y listo para jugar.
Preguntas frecuentes sobre el drift en mandos PS5
¿Qué hacer si mi mando de PS5 tiene drift?
Si notas que el joystick se mueve solo, puedes intentar limpiarlo, pero la solución definitiva es una reparación profesional con joysticks magnéticos.
¿Cómo puedo solucionar el drift del mando de PS5?
Las soluciones caseras son temporales. Lo más eficaz es sustituir el joystick por un modelo magnético, que elimina el drift de forma permanente.
¿Cuánto cuesta arreglar el drift de un mando de PS5?
En Nópea ofrecemos un precio fijo, con recogida y entrega a domicilio incluidas, sin costes ocultos. Podrás cambiar el joystick desde 45€ una unidad o 55€ dos unidades.
¿Por qué mi mando de PS5 tiene drift?
El drift aparece porque los joysticks originales usan piezas mecánicas que se desgastan con el tiempo. Los joysticks magnéticos no tienen fricción, lo que evita este problema.
Recupera la precisión de tu mando PS5
🎮 Con nuestro servicio de reparación drift joystick mando PS5 tendrás tu mando funcionando como nuevo en solo 48h. ¡Contrata ahora y olvídate del drift!